BIODANZA


BIODANZA
Coordina Nicolás López Meyer

Biodanza es un sistema de integración afectiva, renovación orgánica y reaprendizaje de funciones originarias a través de la música, la danza y ejercicios en grupo. Trabaja sobre la parte sana en cinco líneas de vivencias: vitalidad, placer, creatividad, afectividad, trascendencia. Algo nuevo se produce entre lo que venimos siendo y lo que empezamos a ser: recuperar el sentido dinámico de la existencia.
La historia no se vive retrospectivamente, sino que se expresa y revela en el aquí y ahora. En Biodanza cada persona interactúa con otros en grupo, siente con otros la interacción de la música y las emociones, vive la expresión a través del movimiento, y esa combinación abre la posibilidad de renovación.
Puede generarse una vivencia de ira o de empatía, o de tristeza o de contención, puede generarse la vivencia de poder o, al contrario, la vivencia de la impotencia. Puede generarse la vivencia del amor, o la vivencia del erotismo, pero también la vivencia de la protección y del cuidado. Es decir, se abre la gran ceremonia de la existencia, el camino de infinitas potencialidades. 

JUEVES 20 - 22 hs
Inicia: Jueves 6 de Marzo


INFORMES e INSCRIPCIÓN: 48647949 - 39678573
contacto@centrolapuerta.com.ar

No hay comentarios: