Presentación de ACTUAR COMO LOCO de Alan Robinson

Quiero invitarte a la presentación de mi libro “Actuar como loco” porque ahora el propósito es que el libro llegue a los lectores, que en definitiva es lo mas importante. 

La cita es el Martes 3 de Diciembre a las 19 hs, en La Puerta, barrio del Abasto

Presentarán el libro Héctor Fenoglio (Psicoanalista), Vicente Zito Lema (Dramaturgo) y Alan Robinson (Escritor). 

Realizará “collage en vivo” Eric Robinson (Ilustrador). Habrá unos vinos para brindar!. Este libro reúne algunas de mis experiencias mas importantes en el teatro y la locura. Tiene la forma de un ensayo, de una autobiografía y de un libro de teatro. 
Lo acompañan las ilustraciones de mi hermano Eric Robinson. Fue diseñado gráficamente por Renata Cymlich. 
Ha sido corregido por Angie Moran y editado por MILENA CASEROLA. 

A mis 16 años sufrí una crisis de identidad y distintos psiquiatras me fueron explicando que según ellos yo padecía una enfermedad mental crónica llamada Trastorno Bipolar. A pesar del diagnóstico, del tratamiento y el estigma social me dediqué al teatro. A los 26 tuve una crisis de inseguridad, que confirmó a los psiquiatras el diagnóstico. Me recuperé y volví a hacer teatro. Hace 20 años que milito por un teatro que pueda mejorar esta sociedad enferma. Y particularmente me propongo en cada obra mostrar a la locura como un estado de la conciencia, y a la sociedad de consumo como lo que es en realidad, la verdadera enfermedad de esta sociedad.

No hay comentarios: